domingo, 31 de agosto de 2008

UN VIDEO QUE EXPRESA A LA OPOSICION EN ZARAZA


La naturaleza nos da lecciones importantes y oportunas en algunas ocasiones que los animales racionales no las agarramos al vuelo. Será por eso que algunas de nuestras actuaciones como seres pensantes son calificadas contra natura. Está circulando un video aficionado por You Tube que tiene la mas alta audiencia en el historial del canal; casi doce millones de vistas que lo califican en el interés y la simpatía de los aficionados al video.

No se trata de politizar todos los asuntos cotidianos y convertir en una obsesión la realidad política que estamos sufriendo los venezolanos y especialmente quienes tenemos una posición en la acera de enfrente al actual proceso político que encabeza Hugo Chávez en su denominada Revolución Bolivariana que disfraza con el Socialismo del Siglo XXI para encubrir una autocracia, un autoritarismo y una dictadura tan igual o peor a las que encabezaron Adolfo Hitler en la Alemania Nazi o José Stalín en el comunismo de la Unión Soviética.

El video expresa muchas enseñanzas para los venezolanos en este momento; sobre todo aquellas que derivan de la importancia del liderazgo en el colectivo, de la utilización de nuestras capacidades y fortalezas en el momento oportuno, de la selección del terreno propicio para generar nuestras propias confrontaciones, de seleccionar el adversario a quien nos vamos a enfrentar y la manera de hacerlo; pero sobre todo de convertir las derrotas en victorias. Pero mas allá de eso, la enseñanza mas importante que expresa el video es el valor de defender los bienes que caracterizan nuestra sobrevivencia como nación y el futuro de nuestros descendientes, como son la libertad, la paz, la democracia, el conocimiento, la unidad y otros valores que nos calificaban como una nación civilizada y en vías hacia el desarrollo.

Los actores del video; un cocodrilo, una manada de leonas y una manada de búfalos. No les voy a seguir contando para que ustedes saquen sus propias conclusiones y lo aparejen con la realidad política de los venezolanos; pero en especial en el estado Guarico y en particular en Zaraza.
Para hacer una interactividad muy cercana a lo académico, me gustaría recibir de ustedes un fedd back del mismo.

Personalmente pienso, que este video nos da una gran enseñanza a los venezolanos que estamos opuestos a Hugo Chávez. ¿No lo creen?